Texto y Fotos: Carlos Linares Mendoza
QUIEN estuvo en Puebla con el musical “Hasta el fin del mundo Cantaré”, fue la actriz Aleida Núñez, cautivando con su belleza a los poblanos que asistieron en las dos funciones del Complejo Cultural Universitario.
Con el musical, están recorriendo las principales plazas del país como: Monterrey, León, Guadalajara, Mérida, Veracruz, Xalapa, Villahermosa y Puebla el fin de semana.
En entrevista EXCLUSIVA para LA OPINIÓN, la actriz, conductora y cantante, quien fuera segundo lugar del certamen, “Nuestra belleza Guanajuato en 1994”, comentó:
“Me gustó mucho el papel de Irma en la telenovela de Nicandro Díaz -Hasta el fin del mundo te amaré-, porque fue un papel intenso que la gente llegó a odiar, aunque yo solo luchaba por el amor de Armando e incluso utilicé a mi hijo para salvar ese amor”, comentó sobre su papel en la telenovela de Televisa que terminó hace unos días.
Agradeció al productor ese proyecto y también a Gerardo Quiroz, que la incluyeran en el show de “Hasta el Fin del mundo cantaré”, donde no tiene nada que ver con la telenovela ya que son ellos mismos en un escenario cantando y bailando, por lo que está feliz de compartir crédito con sus compañeros.
Además de la gira por la República Mexicana, que también estará llegando a los Estados Unidos con este show de “Hasta el fin del mundo cantaré”, comentó “Es muy posible la reedición de mi libro -Recupera tu figura en 60 días después del parto-, gracias a las buenas venta que tuvo”.
A lo que refirió, “El libro habla de mis secretos de belleza y de la disciplina para bajar esos 15 kilos que aumento en el embarazo, también hay dietas, ejercicios, cosas que me ayudaron a recuperar mi figura, ya que no es fácil ser Mamá, todas las Mamás pueden lograrlo, basta quererlo y tener disciplina en todo para recuperarse y sentirse y verse bien en todo momento no dejando de comer”.
Sobre otros proyectos de regresar a las telenovelas, “A finales de este año volveré con otro personaje diferente del cual no puede todavía adelantar nada, pero estoy segura les gustará al público, ya que para mí es importante ser versátil en todos mis proyectos”, concluyó.