• El hombre se halla en calidad de desconocido, pero se presume que puede tratarse de un huachicolero.

Odilón Larios Nava. – Queman vivo a un hombre de aproximadamente 35 años en la colonia 2 de Marzo, se presume que se trató un ajuste de cuentas entre huachicoleros, eso deducen autoridades policiales por la forma en cómo lo mataron.
Este terrible asesinato quedó descubierto la mañana de este lunes en la calle El Pinal, en el paraje denominado Cuatro Caminos, en la junta auxiliar de La Resurrección.
En medio de la calle estaba el cuerpo completamente calcinado, el cadáver presentaba un rictus de dolor, no presentaba ninguna otra lesión. Tenía quemaduras en el cien por ciento de su cuerpo. Los perros de la zona ya estaban comiendo parte de las piernas.
El cuerpo estaba boca arriba, se presume que al hombre lo prendieron y después se rodando intentando apagarse y así quedó en el lugar donde lo encontraron las autoridades.
El occiso se halla en calidad de desconocido, la carpeta de investigación iniciada por este caso es la 2907/2018 de la Zona Centro. El levantamiento del cuerpo lo efectuaron agentes estatales de investigación de la Décima Comandancia Especializada en Investigación de Homicidios.