• Se desconoce la identidad del occiso y el móvil del asesinato.

Odilón Larios Nava. – La tarde de este miércoles fue localizado un auto calcinado en el paraje Ixtlahuacan, en el municipio de Santa Rita Tlahuapan. En la cajuela de la unidad se halló un cadáver completamente carbonizado, la identidad del occiso se desconoce, también se ignora el móvil del crimen, pero por los indicios no descartaron un ajuste de cuentas entre huachicoleros de la región.
Los campesinos de aquella demarcación localizaron el carro quemado y al hombre en su interior este miércoles minutos después de las cinco de la tarde. Ante el hallazgo llamaron al 911 y precisaron el lugar exacto del hallazgo y en cuestión de minutos acudió la policía municipal.
Los uniformados de Tlahuapan acordonaron el sitio para la preservación de los indicios y notificaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), para que los agentes de dicha corporación acudieran a realizar las diligencias del caso.
El vehículo calcinad es un Nissan, Tsuru, con placas de circulación H53ACM, en cuya cajuela se encontró el cadáver calcinado.
Por las pocas características que se aprecian en el cuerpo se trata de un varón, el cual por obvias razones se encuentra en calidad de desconocido, el cual estaba carbonizado en el 95 por ciento de la superficie corporal.
A un metro del auto calcinado se localizó una mochila tipo escolar con los colores gris con negro y rojo, de la marca Wilson. Se desconoce el contenido de dicha mochila.
Las investigaciones fueron iniciadas por el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la comandancia de Tlahuapan. Se desconoce el móvil del crimen, pero por la zona en que se perpetró y el hecho de que el auto y el cuerpo fueran incendiados, se presume que puede estar vinculado al robo de hidrocarburo.