• Mientras pintaba una cisterna hubo acumulación de gases y se produjo una explosión que le causó quemaduras en casi la totalidad del cuerpo.

Odilón Larios Nava.- Tras convalecer por algunas horas en el Hospital General de Tepeaca, falleció un trabajador de 30 años de edad, quien sufrió quemaduras en el 90 por ciento de la superficie corporal. Mientras estaba pintando el interior de una cisterna, donde hubo acumulación de gases y como consecuencia una explosión, el varón resultó con quemaduras de tercer grado que finalmente pusieron fin a su vida.
El hombre fallecido fue identificado por sus familiares como Eli Aguas Ramírez y contaba con 30 años de edad. El siniestro ocurrió el pasado 1 de febrero en la región de Tepeaca.
Según explicó el hermano del hoy occiso a las autoridades ministeriales, el día señalado Eli estaba pintando el interior de la cisterna de metal, mientras que otro hombre, su compañero de trabajo realizaba soldadura en la parte exterior.
Lo anterior habría ocasionado acumulación de gases y una explosión en la que Eli resultó con quemaduras de tercer grado en el 90 por ciento de la superficie corporal.
Fue llevado al Hospital General de Tepeaca en donde horas después pereció. Los agentes estatales de investigación iniciaron la carpeta 258/2017 de Tepeaca por este deceso.