CON gran éxito el cantante boricua Ricky Martín se está presentando en Argentina, con su M.A.S. “Música+Alma+Sexo World Tour”, abarrotando estadios de aquel país sudamericano, mañana sigue “Neuquén” y el jueves 22 concluirá su gira en “Ciudad Mendoza” ambas en Argentina donde las entradas están agotadas, después seguirá Chile.
A días de haber salido a la venta los boletos para el concierto de Ricky Martín en el Auditorio Siglo XXI, todo parece indicar que el concierto estará agotado muy pronto, debido a la gran demanda que están teniendo.
Ricky Martín ha sido nominado a la 12a. Entrega Anual del Latín GRAMMY en tres categorías: “Grabación Del Año”, “Canción Del Año” y “Mejor Video Musical Versión Corta” por su tema “Lo Mejor de Mi Vida Eres Tú”, tema que canta a dueto con Natalia Jiménez ex La 5ta Estación.
“Estoy emocionado y muy agradecido por las nominaciones, -Lo Mejor De Mi Vida Eres Tú- es una canción muy positiva, a la vez personal, y el que sea reconocida por mis colegas y miembros de la Academia es algo que aprecio muchísimo; Este es otro momento especial en lo que ha sido un año increíble para mí”, comentó Ricky Martín.
“Para nosotros es un placer tener por primera vez a Ricky Martín en una de las Ciudades más importantes de México, en Puebla, sin duda va ser un gran concierto que ningún poblano se puede perder, quedan muy pocos boletos”, comentó Francisco Javier Morales Muñoz de Zignia Live & JL Espectáculos (empresas responsables del concierto en Puebla).
Costos: Especial $2,340.00, Preferente $1,931.00, Luneta $1,346.00, Palcos Altos $995.00, Palcos Bajos $995.00, Balcón Inferior $819.00 y Balcón Superior $468.00 pesos. Los boletos pueden adquirirse por el sistema de boletaje www.superboletos.com