• Se registró en el IEE acompañado del líder de PVEM Juan Pablo Kuri

Rescatar el ayuntamiento de San Andrés Cholula para servir a los ciudadanos fue el compromiso de Miguel Ángel Quechol Gómez, al registrarse como candidato del Partido Verde Ecologista de México –PVEM- acompañado por el Presidente Estatal Juan Pablo Kuri Carballo.
Acompañado por más de 200 personas Quechol Gómez, ante el Consejo General Municipal del IEE en el municipio de San Andrés Cholula, presentó su solicitud de registro junto con la planilla, mismo que fue aceptado por las autoridades electorales.
Al hacer uso de la palabra Miguel Ángel Quechol, señaló que tomó la determinación de aceptar la invitación del Partido Verde donde no hay imposición, no hay manipulación, no hay dedazo.
Quechol Gómez es egresado de la BUAP como abogado y tiene la maestría en Administración de Juzgados y Litigación Oral por la Universidad del Valle de México y además es empresario inmobiliario, sin embargo durante su registro reconoció su origen campesino y humilde.
A los presentes les dijo: “Soy hijo de padres campesinos y vengo de la pobreza, donde crecí con humildad pero con muchos valores y principios por eso siempre he actuado con honestidad y tengo credibilidad”.
Nosotros conocemos el municipio y sé que la gente está cansada de que los presidentes se enriquezcan y de eso ha sido testigo el pueblo.
Finalmente reiteró Miguel Ángel Quechol su origen humilde y que por eso conoce las necesidades, las causas sociales y voy a seguir caminando casa por casa, porque tengan la seguridad que logrando la Presidencia Municipal todos los sanandreseños tendrán fácil acceso para ser atendidos en sus demandas y necesidades de servicios.
Por su parte el Presidente Estatal del PVEM, Juan Pablo Kuri Carballo, reconoció que Miguel Ángel Quechol siempre ha buscado lo mejor para los ciudadanos de San Andrés y agradeció que llegara a formar parte del equipo verde porque reconoció su liderazgo y haber recolectado miles de firmas de apoyo, al mismo tiempo Juan Pablo Kuri, reitero su seguridad de ganar la Presidencia Municipal.