LA película “Qué pena tu vida”, protagonizada por José María de Tavira, Ilse Salas y Aislinn Derbez, se estrena en México el próximo viernes 2 de diciembre
“Qué pena tu vida” es una comedia dirigida por Luis Eduardo Reyes en la que también participan Fernanda Castillo, Rosa María Bianchi, Leonardo de Lozanne, Fabiola Campomanes, Álvaro Guerrero y Cid Vela.
“Qué pena tu vida” cuenta la historia de Javier, un joven diseñador con un futuro prometedor, pero hay un detalle: acaba de cortar con su novia. Cegado por el despecho llevará su vida al caos y comenzará un camino de malas decisiones que lo orillan a las situaciones más absurdas y divertidas, todo esto mientras intenta recuperar a Sofía y si no es posible, entonces olvidarla.
Con la ayuda de Andrea, su mejor amiga, intentará salir del fondo para encontrarse a sí mismo, no sin antes conocer a los personajes más extraños y alocados de la ciudad. Qué pena tu vida es una comedia que nos muestra lo tontos que podemos ser cuando tenemos el corazón roto.
Con guion original de Nicolás López y adaptación de Ángel Pulido y Valentín Trujillo Sentíes, “Qué pena tu vida” se grabó en locaciones de la Ciudad de México.
Cabe señalar que la película “Qué pena tu vida”, estrena en México el viernes 2 de diciembre.