Por Jesús Lemus/Puebla

A un año y medio de las elecciones de 2018, el priista Enrique Doger Guerrero, opinó que el PRI tiene posibilidades de remontar para alcanzar triunfos importantes en la renovación de diversos cargos de representación popular.
Destacó que hay un descrédito hacia los partidos políticos y sus militantes de parte de los poblanos; por ello, la obligación del instituto tricolor es demostrar a la ciudadanía que pueden dar respuesta a sus principales demandas.
Ante la posible desbandada de militantes del Revolucionario Institucional a MORENA, el también delegado del IMSS mencionó que aquellos que estén en el partido tienen una sola obligación que consiste en dar la batalla por Puebla.
“Ese asunto los pone muy nerviosos, la obligación de quienes estamos en el PRI, es dar la batalla por Puebla, sin duda hay un descrédito para los partidos políticos y militantes de los ciudadanos, en el caso del partido, tenemos que aprender a dar una solución a todas sus demandas”.
Respecto a la posible intención del diputado federal del PRI, Alejandro Armenta Mier, de buscar una candidatura independiente, Enrique Doger argumentó que tiene varios meses de no “platicar con su amigo”.
Dijo que desconoce “qué mosca le picó”, a Armenta Mier para estar abriendo la posibilidad de buscar una candidatura para un cargo de representación popular, a través de la vía independiente