AYER el elenco de la telenovela próxima telenovela de Televisa “Que bonito amor” se reunió para celebrar una misa y de esta forma bendecir el inicio de grabaciones de esta nueva producción de Salvador Mejía.
La ceremonia se llevó a cabo en el Foro 15 de Televisa San Ángel, la bendición fue oficiada por el padre Pedro Romo.
El actor Jorge Salinas y la actriz Danna García quienes serán los protagonistas, fueron los encargados de leer las lecturas durante la ceremonia religiosa. Por su parte, Pablo Montero, Arturo Peniche y Latin Lover interpretaron a capela el “Ave María”, en la misa.
También se dieron cita los actores que forman parte de dicho proyecto: Angélica María, Juan Ferrara, Lina Santos, Carlos Ignacio, Karla Álvarez, Sergio Mayer, Malillany Marín, Victor Noriega, Mariana Ríos, Mike Biaggio, Marcelo Buquet, entre otros…
Durante la ceremonia el productor Salvador Mejía agradeció al elenco y equipo de producción por la entrega y profesionalismo que están aportando para que este proyecto sea un éxito, así mismo agradeció a la prensa el apoyo para esta nueva telenovela que ocupará el lugar de Amor Bravío que concluye el viernes 19 de octubre.
Cabe señalar que la telenovela “Que bonito amor” iniciará transmisiones el lunes 22 octubre, a las 19:30 hrs., por El Canal Estrellas.