Por: Carlos Linares Mendoza
EL grupo PXNDX se estará presentando en el Complejo Cultural Universitario, como parte de su gira “Sangre Fría Tour 2015”, este domingo 22 de marzo a las 19:00hrs, un evento de ProArte3.
Pepe Madero, Arturo Arredondo, Rick Treviño y Kro Vázquez, ofrecerán shows en Querétaro, San Luis Potosí, para posteriormente llegar a la entidad poblana, y después continuar en Tijuana, Mexicali y Monterrey.
“Sangre fría”, “Si supieras”, “Nunca nadie nos podrá parar”, “Mi huracán lleva nombre”, “Romance en Re sostenido”, “Solo a terceros”, entre otros temas que no pueden faltar en su encuentro con sus fans poblanos.
Los costos para su presentación son Gran VIP $840, VIP $580, Preferente $470, Luneta $370, Palcos $320 y Galería $270 pesos, que pueden comprarse en taquillas del CCU y por el sistema de boletaje taquillacero.com
Atentos de nuestras redes sociales, en twitter: @Carlos_Linares y @La_Farandula y en Facebook: CARLOS LINARES, para ganarse accesos al concierto de PXNDX en Puebla, y una guitarra EXCLUSIVA del evento.