Por Jesús Lemus/Puebla

Pese al golpeteo que ha sufrido el PVEM, esta fuerza política-electoral sigue como una oferta viable para los poblanos, al estar por encima de otros partidos que no cumplen sus promesas de campaña, destacó el dirigente estatal, Juan Pablo Kuri Carballo.
Dijo que lo anterior se comprueba con las recientes elecciones federales de junio, cuando el Verde Ecologista de México obtuvo por primera vez en la historia de Puebla, un total de 80 mil votos.
Argumentó que el instituto político tiene el reto de reforzar su estrategia electoral, con la finalidad de construir un proyecto ciudadano que permita ganar la gubernatura de Puebla que se renovará en el mes de junio.
“Obtuvimos poco más de 80 mil votos, sin duda un número histórico para Puebla, pero al final la gente sabe que somos una oferta viable, a comparación de otros partidos que solo prometen y no cumplen”.
Pese a las críticas, anotó que esta fuerza política continuará impulsando en su agenda de trabajo los temas para la protección al medio ambiente y animales.
Al final, argumentó que desde Puebla, la dirigencia hará marcaje personal al desempeño que realicen los 3 diputados federales del PVEM, para que cumplan con sus promesas de campaña y ratificar la confianza de los 80 mil poblanos que eligieron al instituto político.