• El hombre está en calidad de desconocido, se piensa que pudo haber sido arrastrado por el río.

Odilón Larios Nava.- En avanzado estado de descomposición fue encontrado un cadáver, pertenece al sexo masculino. Se encontró en la barranca de Colombres a la altura del puente de la calle Francisco I. Madero y Zacapoaxtla, en la colonia Joaquín Colombres.
Las autoridades encontraron indicios que apuntan a que se trata de un cuerpo fue por arrastre del río, pero no se descarta alguna otra hipótesis de investigación, por lo que se espera el resultado de la necropsia de rigor.
Los hechos fueron dados a conocer este viernes alrededor de las 12:30 horas, cuando personas que caminaban por el puente que comunica con La Ribera Anaya, se percataron del hombre muerto en el fondo de la barranca de aproximadamente 20 metros de profundidad.
El cuerpo estaba boca abajo, desnudo, sólo tenía puesto los tenis de la marca Nike. La piel ya estaba ennegrecida por las inclemencias del clima, así mismo el cuerpo presentaba inflamación propia de la descomposición. Se presume el hombre, al ser encontrado tenía entre dos y tres días de haber fallecido.
Por las lesiones que presentaba el cadáver, las autoridades se inclinan a pensar que se trata de un hombre que fue arrastrado por la corriente y que probablemente eso es lo que acabó con su vida.
Hasta el lugar del hallazgo acudieron algunas personas para tratar de saber si se trataba de un familiar que lleva varias semanas extraviado, pero aparentemente esto fue descartado. Por ello se espera que por medio de la media filiación y los reportes de personas extraviadas, la Fiscalía General del Estado (FGE) pueda establecer la identidad de este hombre.
Se trata de un hombre de aproximadamente 1.75 de estatura, aparentemente calvo o con corte a ras, de complexión delgado, de piel aparentemente morena, y unos tenis de la marca Nike con el logotipo – paloma – en color naranja y suela blanca.
Personal de la Agencia Estatal de Investigación es quien efectuó las diligencias del levantamiento del cadáver e inició la carpeta de investigación del caso.