• Fue la hermana del hoy finado, quien lo encontró suspendido al interior de su habitación.
• Desconocen las razones por las que se quitó la vida y ni una carta póstuma dejó.

Odilón Larios Nava.- Por causas que hasta el cierre de esta edición se desconocen, un joven de 20 años de edad decidió ponerle fin a su vida, ahorcándose con un lazo, en el interior de su domicilio en la colonia 3 de Mayo.
Cabe señalar que tras el reporte, fue el Ministerio Público Especializado en Investigación de Homicidios, quien acudió a realizar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar la constancia de hechos de rigor.
La hermana del hoy occiso refirió ante las autoridades que ella había encontrado a Luis Alberto Lobato Juárez, pendiendo de una soga en su recámara, en el interior del domicilio marcado con el número 21 de la calle Independencia de la mencionada colonia.
Alrededor de las 14:30 horas de este martes las autoridades fueron notificadas, por medio de los números de emergencias, de que el joven de escasos 20 años estaba colgado dentro de su recámara.
Paramédicos del Grupo Relámpagos de Protección Civil del Municipio acudieron al sitio y corroboraron que el hombre no tenía signos vitales, por lo que policías municipales del Sector 1 a bordo de la patrulla P-126, no tuvieron más que hacer y solo se concretaron a resguardar el sitio hasta la llegada del personal ministerial.