*Las fechas y horarios se darán a conocer este lunes

Tras imponerse de manera apretada en los cotejos de Semifinales, Pumas y Tigres protagonizaran la Final del torneo Apertura 2015 de la Liga MX.
En el cotejo de vuelta, los Pumas cayeron cante las Águilas del América, con marcador de 3-1, pero les alcanzó para meterse a la Final con un global de 4-3.
Los Universitarios recibieron gol en casa antes de los 10. Benedetto llegó por derecha y mandó un buen centro que Darwin Quintero empujó frente al marco.
El equipo visitante lo hizo de nuevo al minuto 25; una pared en tres cuartos de cancha, jugada individual de Benedetto y Quintero quedó solo para amagar al portero y empujar a las redes.
Los Pumas sorprendieron al 83’, cuando Javier Cortés concretó empujando sin marca frente al arco de Moisés Muñoz.
Los visitantes no bajaron los brazos y al 86’, le pusieron emoción con el festejo de Andrés Andrade, quien recibió un rebote en los linderos del área, preparó y la mandó guardar con un soberbio disparo. Era el 3-1 y América necesitaba un gol más, pero los del Pedregal defendieron bien y se quedaron con el boleto directo a la Final.
Por otra parte, Tigres se impuso dos goles por cero a Toluca en el partido de vuelta de la Semifinal que tuvo como sede el estadio Nemesio Diez. Con este resultado, los Universitarios son finalistas al imponerse 2-0 en el global.
Al 68’, llegó el invitado. Damián Álvarez desbordó por sector izquierdo, llegó a línea de fondo, metió servicio ante la marca de Oscar Rojas y apareció Javier Aquino para empujar la redonda a la red. Tigres ganaba 1-0.
En el 82’, un gran contragolpe de los felinos terminó con un gran servicio de Gignac al corazón del área, el cual remató con la cabeza Damián Álvarez para poner el 0-2 y así finiquitar el boleto para disputar el título.
Los horarios y las fechas de los partidos se darán a conocer este lunes 7 de diciembre.