*Se enfrentan este domingo a las 12:00 horas

Pumas y Puebla buscan seguir en zona de liguilla, por lo que el triunfo no es negociable este domingo a las 12:00 horas en la cancha del estadio Olímpico Universitario, en el partido correspondiente a la Jornada 15 del torneo Clausura 2018.
Ambas oncenas tienen muchas similitudes, más allá de que las dos acumulan 17 puntos después de 14 partidos jugados en la presente campaña.
Los Camoteros iniciaron el torneo con el objetivo de no descender, pero poco a poco cosecharon triunfos que les permitía ilusionarse no solamente con evitar la “quema”, sino también con clasificar a la liguilla.
La buena noticia para los poblanos, es que podrán contar con su goleador Lucas Cavallini, luego de que se le retirara la sanción impuesta en el cotejo contra Pachuca, donde salió expulsado.
Es un hecho que la escuadra de la Angelópolis maravilló en el inicio de la presente temporada, pero después de conseguir la salvación matemática, han venido bajando su rendimiento y alcanzó el que es posiblemente su punto más bajo apenas la jornada pasada, cuando los Tuzos del Pachuca les propinaron un doloroso 6-2.
Por su parte los dirigidos por David Patiño quizás no explotaban al máximo sus capacidades de juego, pero con el paso de las jornadas han perdido más que los partidos: su acoplamiento en la cancha es muy distante a ser el óptimo y su desempeño en la cancha luce poco más que endeble.