Con una soberbia actuación de Mauricio Reygada y Fabián Ávila –quienes se despacharon con ‘dobletes’-, el equipo de Pumas Puebla Tercera División, dio cuenta 4-0 de Atlas Fraternidad, escuadra proveniente de Toluca en el Estado de México. Todo en una jornada donde los de casa se quedaron con el total de puntos, cuando en Cuarta vencieron 3-1 y en la Femenil 6-2.
El equipo dirigido por Marco Antonio Vélez en la Tercera División, marcó la ventaja desde la primera mitad, cuando Mauricio Reygada alcanzó su primer doblete del torneo, completado en la obra por el primero de Fabián Ávila.
Para la parte complementaria, la escuadra toluqueña del técnico José Valdés salió con mayor determinación, pero sobre todo orden en el terreno de juego e impidieron el accionar de la escuadra poblana, que sólo consiguió aumentar en uno el tanteador, cuando al final del partido le cometieron una falta a su delantero. Fabián Ávila pidió el balón y la envió al fondo para el 4-0 definitivo.

CUARTA DIVISIÓN TAMBIÉN RETOMÓ LA VICTORIA
En su oportunidad, LA Cuarta División se impuso 3-, con soberbia actuación de sus delanteros René Aréchiga, Eduardo González “Hachita” y Anthony Diego.
El entrenador Octavio Orozco García, advirtió que no tendrán problema para que al cierre del torneo (quedan dos fechas del calendario regular), se ratifiquen como protagonistas.

PUMAS PUEBLA FEMENIL
Un contundente 6-2 permitió a Pumas Filial Puebla repetir la dosis en la Rama Femenil, donde Michell Martínez coronó una gran actuación, con disparar 3 veces al arco y el mismo número de ocasiones lograr la anotación.