Pumas Puebla retomó entrenamientos y lo hizo con la mente puesta en el título, pues en el arranque de la Liguilla 2018, enfrentará con sus conjuntos de Tercera y Cuarta División al INMDA Atlacomulco, escuadra que ya enfrentó durante el torneo regular y conoce a la perfección tras vencerle y empatar respectivamente.
Ahora, en un duelo decisivo y por abrirse paso a la final, los universitarios poblanos serán locales y confían en hacer valer esa calidad. La eliminación directa de este 2018, arrancará en los campos de Tlaxcalancingo a las 12:00 horas con el duelo de la Cuarta División y a las 14:00 horas con el de Tercera.
Con un contundente 5-3 se impuso la escuadra de Tercera División dirigida por Marco Antonio Vélez, se impuso durante la temporada. Mientras, la escuadra de Cuarta División a cargo de Octavio Orozco, brindó un emocionante 0-0.

VISORÍAS PARA “FICHAR” REFUERZOS
Mientras la Liguilla 2017-2018 está en marcha, el Club Pumas Puebla abre sus Visorías para Refuerzos este lunes 8 de enero, en una prueba gratuita que se mantendrá toda la semana, a fin de que el próximo viernes 12 se conozca a quiénes se les integra para cada uno de los equipos representativos.
El llamado es a la Categoría 2000 a 2007, de los nacidos en el 98 no hay oportunidad porque sería su último año de elegibilidad. Para ser integrante de estos equipos, es necesario llegar a las 3:30 de la tarde, por lo que se pide enviar toda su documentación a informes@pumaspuebla.com.
En caso de no contar con “pre-registro”, se les solicitará llenar una forma con su nombre completo, año de nacimiento, posición, tutor, teléfono y correo electrónico.