*De Tercera, Cuarta, Quinta y Sexta División, junto a Fuerzas Básicas

Con la presencia del delantero colombiano –futuro goleador del Puebla-, Luis Carlos Páez Machado, así como de los padres de familia, entrenadores, preparadores físicos, médicos y asistencia en general, Pumas Puebla presentó a sus representativos para la Temporada 2018 en su modalidad del Torneo de Clausura y que incluye poco más de 100 jugadores cuyas edades oscilan entre los 4 y 20 años de edad.
El presidente de la directiva Francisco González Bonilla, dio la bienvenida a los familiares de cada jugador, durante emotiva ceremonia en sus campos de Tlaxcalancingo, donde hasta con una lluvia de fuegos pirotécnicos se contó para deleite de todos los invitados, destacando la presencia del profesional Antonio Iriarte, quien defiende la meta de Los Bravos de Ciudad Juárez en la División de Ascenso, además de ser el Director Deportivo de la organización donde celebran 6 años de existencia y con una contribución anual al profesionalismo de hasta 6 elementos.
Mientras el colombiano Páez Machado compartió su entusiasmo por ver caras infantiles y juveniles en un proyecto de vida donde dijo, él ha experimentado esa sensación de reto al pisar una cancha.
Al frente de los entrenadores y los programas que aquí se aplican, apareció Angélica Nieto Ramírez, quien es la titular de la Dirección en Logística y Deportiva, para refrendar que como cada año, se han hecho los esfuerzos necesarios para presentar cuadros competitivos.
La Cuarta División estará a cargo de Marco Antonio Vélez Pineda, quien será acompañado de su auxiliar Juan Manuel Rosete Lang, su entrenador de porteros Efrén Martínez Sánchez y el jefe de mantenimiento Ernesto Barajas.
En tanto, el estratega de la Tercera División, Octavio Orozco, estará acompañado de su auxiliar Aldo Flores González y su paramédica María Verónica Veli.
Aplaudió los logros de la profesora Araceli Medina Sánchez, quien con las categorías de Quinta y Sexta Divisiones, aportará sin duda al desarrollo de jugadores que también se acompaña en la institución.