*A partir del lunes 18 de enero y hasta el viernes 22,

La Filial Pumas Puebla prepara su primer campo de pruebas o serie de visorias gratuitas a partir del lunes 18 de enero y hasta el viernes 22, para niños y jóvenes de 3 a 17 años de edad.
Se recibirá a menores de 3 años en adelante y hasta 17 años de edad, ya que la escuela de futbol, avalada y vigilada por el ahora exprofesional Gonzalo Pineda, busca conformar representativos en todas las categorías para afrontar los torneos oficiales a lo largo del año: El Nacional Interfiliales, torneos locales y regionales.
Pese a que ya se elaboró un registro previo vía correo electrónico, se recibirá a todo interesado quien acuda a uno de sus 3 planteles en la entidad.
Aunque los niños y jóvenes no hayan enviado el correo electrónico solicitado desde finales del año pasado, todos los interesados pueden asistir a partir del lunes 18 de enero y hasta el viernes 22, en un horario de 4 a 6 de la tarde. Sólo quienes no hayan cumplido con el respetivo “mail”, deben pasar poco antes a la oficina para cumplir con su registro.
Los entrenadores realizarán pruebas físicas, técnicas y de habilidad para conocer su nivel y ubicarlos en cada una de las categorías, para continuar el trabajo a lo largo de la semana.
Todos los interesados en unirse a Filial Pumas Puebla, deben llevar ropa deportiva, de preferencia color blanco, espinilleras, tacos, tenis y agua o lo que sea necesario para hidratarse.
Para mayores informes llamar al 2 84 13 04 y al 22 22 62 02 70, o en informes@pumaspuebla.com.
Los Campus con los que cuenta actualmente Pumas Puebla son: Tlaxcalancingo (Prolongación de la 24 Sur 1131 en San Bernardino Tlaxcalancingo), San Andrés Cholula y San Pedro Cholula.