Este viernes a las 16:30 horas, Pumas Filial Puebla inicia su participación en el Torneo Nacional Scotiabank Sub 15 de la Federación Mexicana de Futbol, cuando reciba a su similar de Los Olivos en su cancha de Tlaxcalancingo.
La escuadra que dirige el entrenador Alejandro Villalba Ramírez, compartirá el grupo con Los Olivos, Soccer Academy y Lobos BUAP, suficiente para considerarlo el “Grupo de la Muerte” ya que cuenta con instituciones de desarrollo e infraestructura física y humana, esperando con ello duelos de alto nivel.
Pumas Puebla, buscará quedar campeón estatal, para acceder a la fase nacional donde lo importante es acercarse a “La Cantera” del Club Universidad, cuyos visores aprovechan estos torneos para encontrar nuevos valores en el futbol.
Es precisamente el periodo vacacional en el que se aprovecha al máximo estas competencias y los integrantes del equipo Sub ´15 de Pumas Puebla están más que confirmados, porque conocen de esta convocatoria que hace la FMF en coordinación con el patrocinador que reúne hasta 7 mil niños y jóvenes de entre 14 y 15 años de edad, provenientes de 85 academias en todo el país.
La invitación es abierta al público en general para este duelo, programado en la cancha principal del Complejo Puma en la Prolongación de la 24 Sur, número 1131 de San Bernardino Tlaxcalancingo, junta auxiliar de San Andrés Cholula, donde el acceso es gratuito para presenciar estos partidos con las futuras estrellas de nuestro futbol.