La próxima semana, Pumas Puebla Femenil de la Filial de Gonzalo Pineda, abrirá sus Campos de Pruebas 2015 dirigidos a las niñas y jovencitas de todas las edades, para conformar el representativo que tomará parte en la Liga Mexicana de Futbol Femenil. Las canchas en Tlaxcalancingo y San Diego, están dispuestas para que del 26 al 29 del presente, sean seleccionados los mejores prospectos.
A cargo de la experimentada entrenadora y campeona de este circuito, la directora técnica Angélica Nieto Ramírez, las visorías se realizarán este 26 y 27 de enero en los campos de Tlaxcalancingo y con la misma atención e intensidad, el 28 y 29 en la sede Pumas Puebla de San Diego.
De esta manera a partir de las 4:30 de la tarde, están invitadas todas las poblanas quienes tengan gusto y habilidades por el futbol, para tomar parte de un proyecto serio, con aspiraciones de escribir una nueva historia en la entidad y que participará en uno de los circuitos más importantes del país.
“Sólo les pedimos acudir con zapatos de futbol, cualquier playera y short. No es necesario que tengan experiencia, pues participando y entrenando a diario, les brindaremos la mejor preparación para una competencia que ya conocemos”, explicó la entrenadora.
Resaltó que estos campos de pruebas serán el único “filtro” para ingresar a esta institución, que en la rama femenil empiezan a trabajar con este plan, donde la mística y esencia del Club Universidad será compartido con todas las niñas y jovencitas quienes se queden a participar.
La sede principal de Pumas Puebla se encuentra en Prolongación de la 24 Sur número 1131 en San Bernardino Tlaxcalancingo y se puede llamar al 2 84 13 04, al celular 22 23 97 50 94 o en http://www.pumaspuebla.com