* No hay veda electoral para la consciencia ni para la razón

José Antonio Meade, el candidato presidencial de Todos por México (PRI-PVEM-PANAL), pidió por última vez el voto de los ciudadanos y aseguró que es capaz de darle a México el cambio que necesita.

Desde Saltillo, Coahuila, Meade Kuribreña cerró su campaña por la Presidencia y lanzó un mensaje a los electores:

“Vamos a ratificar en las urnas el único proyecto serio, con rumbo, para darle a México el cambio que necesita. Por eso vamos a ganar y los otros van a volver a perder”

El exsecretario de Hacienda, quien no es militante del PRI, aseguró que su campaña trae “tendencia y trayectoria” que lo llevarán a ganar la elección presidencial.

Cabe señalar que recientemente se publicó su última encuesta de esta campaña y Meade se ubica en segundo lugar de las preferencias, aunque en empate técnico frente a Ricardo Anaya, el nominado de Por México al Frente (PAN-PRD-MC).

Aunque no nombró a Andrés Manuel López Obrador, el candidato de Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES), José Antonio Meade, llamó a los ciudadanos a que no hagan caso a las amenazas de soltar “tigres” o conjurar “diablos” y que aprovechen la veda electoral para reflexionar su voto:

“No hay veda electoral para la consciencia ni para la razón. Ni tampoco hay tigre o diablo que pueda cambiar lo que ustedes elijan con sus votos. El domingo vamos a contar votos, no amenazas”

Durante su evento final de campaña, Meade Kuribreña estuvo acompañado de Juana Cuevas, su esposa, además de los líderes nacionales de los tres partidos que forman la coalición que lo postulo: René Juárez Cisneros, del PRI, Carlos Puente, del PVEM y Luis Castro, de Nueva Alianza. Además, acudió Armando Ríos Piter, exaspirante independiente a la Presidencia, que se unió a la campaña de Meade.