*Este viernes a las 19:00 horas se enfrentan en el estadio Cuauhtémoc

En partido de equipos urgidos por un triunfo, el Puebla y Xolos de Tijuana se enfrentan este viernes a partir de las 19:00 horas en la cancha del estadio Cuauhtémoc, como parte de la Jornada 4 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.
Camoteros y fronterizos tienen apenas un punto de nueve disputados, además de que son los dos equipos con peor diferencia de goles: -7 y -6 respectivamente, números que los colocan en el fondo de la Clasificación.
Al equipo de Rafael García le urge mejorar su funcionamiento, pero sobre todo le urge una victoria porque el tema del descenso vuelve a preocupar aun cuando faltan muchos meses para definirse: con la derrota ante Veracruz ya solo tiene nueve puntos de ventaja sobre el sotanero, los mismos Tiburones.
Es la peor defensa con ocho goles recibidos y la segunda peor ofensiva con apenas una diana Pablo Cáceres será ausencia por suspensión y David Toledo por lesión.
Mientras que Xolos es el único que todavía no marca en el torneo. Tomando en cuenta la campaña anterior suma 460 minutos sin hacerse presente en el marcador y acumula cinco derrotas, sequía que quiere terminar este viernes en el inmueble dos veces mundialista.
La última ocasión que ambas oncenas se vieron las caras, fue en la Jornada 2 del Clausura 2017, donde el triunfo se lo quedaron los de la frontera con un contundente marcador de 6 goles por 2.
Mientras que, en el Cuauhtémoc se enfrentaron el 24 de julio de 2016, quedándose con la victoria los Franjiazules 3-2.