En el segundo día de actividades del encuentro regional/nacional en el que participan Universidades Tecnológicas de Veracruz, Tlaxcala, Oaxaca y Puebla, los grandes ganadores fueron la Universidad Tecnológica de Puebla y la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz, representativos que prácticamente están en todas las semifinales deportivas que arrancan este sábado a partir de las 8:00 horas con beisbol y futbol.
En futbol los castores de la UTP están cumpliendo los pronósticos de favoritos tanto en femenil como varonil. Las chicas se impusieron 6-1 al representativo de la UT de Tecamachalco; los jóvenes 2-1 a la UT de Tehuacán.
En otros encuentros de futbol varonil, la UT del Centro de Veracruz goleó 10-1 a la UT de Oriental. También en los empastados de la Unidad Deportiva MVR la UT de Tecamachalco gana por abultado marcador de 6-1 a la UT de Tlaxcala.
En el béisbol, los Castores de la UTP barrieron del diamante 15-6 a la novena de UT de Izúcar de Matamoros; mientras que la UT del Centro de Veracruz también logró su pase a las semifinales al vencer a la UT de Tecamachalco.
Finalmente en el baloncesto femenil, la quinteta de las Castorcitas logró su segundo triunfo con un marcador amplio. En la duela del gimnasio de la UTP prácticamente caminaron las jovencitas de la Universidad Tecnológica de Puebla para superar 33-13 al representativo de la UT de Tecamachalco.