*En duelo de arqueros empataron 0-0

En un partido donde las figuras principales fueron los porteros Campestrini y Marchesín, el Puebla de La Franja y Santos empataron sin goles en el cierre de la Jornada 4 de la Liga MX, que tuvo como sede el estadio Cuauhtémoc.
Con esto resultado, La Franja llegó a 5 puntos y se ubica en el lugar 9 de la Clasificación; mientras que los Guerreros alcanzaron las 2 unidades y son penúltimos.
Christian Campestrini inició el espectáculo de guardametas en el Cuauhtémoc, cuando se tendió abajo con reflejos felinos para impedir que temprano Jonathan Rodríguez abriera el marcador con un disparo raso y esquinado.
Después, Agustín Marchesín voló para impedir que Carlos Gutiérrez marcara un golazo con un disparo lejano, el balón terminó en el travesaño.
Santos estuvo cerca de marcar al 20’ cuando Carlos Izquierdoz se sumó al ataque y remató de cabeza, pero David Toledo alejó el peligro despejando sobre la línea.
En la parte complementaria, Marchesín volvió a brillar arrancándole un tiro a Paco Torres, voló y atajó en el ángulo. El portero sería también protagonista al final porque se lastimó una mano y tuvo que cambiar su posición con Kristian Álvarez que fue a la portería, el cancerbero jugó el final del partido como delantero.