*Este martes a las 19:00 horas en el estadio Universitario BUAP

El Puebla de La Franja y los Lobos, vuelven a escena en la Copa MX cuando este martes 18 de agosto a las 19:00 horas se enfrenten en el estadio Universitario BUAP, en el partido de ida con el que se abre la llave dos del grupo Siete.
Cabe destacar que en estos momentos, Puebla es segundo del sector con 5 unidades, tras igualar 0-0 en su visita al Celaya y ganarles en la Angelópolis 2-0; por su parte Lobos son últimos del grupo, después caer 2-0 y 2-1 ante los Tiburones Rojos, líderes con 7 puntos.
“Sabemos que siempre los equipos de segunda le quieren ganar a los de primera, nos enfrentamos a ellos en pretemporada, hoy ya no es lo mismo por los puntos en disputa, va a ser un partido difícil y nosotros tenemos que enfrentarlo con mucha responsabilidad y tratar de ganar para seguir sumando en la Copa también”, dijo Matías Alustiza, quien no fue convocado para este partido, pero sabe de la importancia que tiene enfrentar al otro equipo de la ciudad.
Mientras que el jugador de Lobos, Gustavo Carmona se dijo emocionado por la oportunidad que tiene de jugar “nos toca el Puebla, el actual campeón, aparte es de la ciudad y con más razón estamos comprometidos a ganar”.
Recalcó que Puebla no será un rival fácil de vencer “perdió contra Atlas y ahora vienen a sacar el resultado aquí pero nosotros estamos conscientes que tenemos la oportunidad de ganar”.
Cabe mencionar que Puebla y Lobos se han enfrentado en siete ocasiones, 3 en Copa y cuatro cuando ambos militaban en la división de plata. Los Camoteros dominan con cuatro victorias y tres empates.
La última ocasión que ambas oncenas se vieron las caras fue en el Apertura 2014, en las semifinales de la Copa MX, donde después de empatar a una diana, La Franja se impuso en penaltis.