*Este sábado a las 21:06 horas en el estadio Chivas

En el partido que cierra la jornada sabatina, Puebla y Chivas saldrán con el firme propósito de salir de mala racha y por ende agenciarse su primer triunfo del certamen, cuando se enfrenten este sábado a las 21:06 horas en el estadio Chivas, como parte de la fecha 5 del Torneo Apertura 2017 en la Liga MX.
El equipo que comanda Rafael ‘Chiquis’ García, inició con dos derrotas y dos empates, que lo tienen en penúltimo lugar de la Clasificación con dos puntos, solo por arriba de Tijuana (1). El cuadro poblano solo ha marcado 2 goles en 4 partidos.
Por lo anterior, a los Camoteros les urge un triunfo, pues en la tabla de descenso la ventaja sobre Veracruz ya es de solo 7 puntos. Además de que un descalabro, podría costarle el puesto al ‘Chiquis’.
El caso del Rebaño no es diferente, ya que cuenta con tres empates seguidos y en la jornada anterior sufrió su primera derrota por goleada ante Monterrey.
Puebla es un equipo que suele complicarse a Chivas jugando en Guadalajara, pues en sus recientes 10 visitas al Rebaño tiene saldo de 2 triunfos, 5 empates y 3 derrotas.