*Se enfrentan este martes a las 20:00 horas en el estadio Cuauhtémoc

En actividad de la Jornada 11 del torneo Apertura 2017 de la Liga MX, Puebla y Atlas se presentan este martes a las 20:00 horas en la cancha del estadio Cuauhtémoc, con la urgencia de sumar puntos que les permitan salir del fondo de la Clasificación y de la tabla de Cocientes.
El Puebla llega a este compromiso tras empatar 1-1 con el Necaxa, pero ocupa el lugar 18 de la competencia, con solo un empate, cuatro derrotas y cuatro empates, con siete unidades, por lo que tiene deuda con la afición y se espera que tenga una respetable actuación demostrando mejora en su mejor futbol.
Además, Carlos Salom, quien había afirmado que se arrepiente de haber venido a México, tendrá que ser ese factor para pagar la deuda.
Por su parte los Zorros, en su último compromiso, cayeron frente a Rayados de Monterrey por 2-1, se ubica en el escalón 16 con récord de dos ganados, un empate y cinco derrotas para siete puntos
Con el conocimiento de los escasos resultados, el técnico José Guadalupe Cruz no tiene la oportunidad de cometer errores, pues puede empezar a costarle el puesto.