*Este sábado a las 19:06 horas

Tras la pausa por la fecha FIFA, el Puebla regresa a escena con el único objetivo de obtener un triunfo que le permita alejarse de la tabla de Cocientes, y para ello deberá superar al Pachuca, en el cotejo correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Clausura 2017, que se realizará en la cancha del estadio Hidalgo.
“Esta fecha FIFA nos sirvió para afinar muchos detalles importantes, tanto físicos
como tácticos, entonces estamos preparados y enfocados en el partido del sábado
contra Pachuca. Estas cuatro semanas que vienen nos jugamos mucho, son tres
partidos importantes de visita, dos contra equipos muy dinámicos y el partido directo del descenso contra Veracruz; entonces tenemos una gran responsabilidad y una gran oportunidad de hacer bien las cosas y darle vuelta a la situación adversa”, dijo Jerónimo Amione.
En su partido de la Jornada 11, el conjunto de La Franja cayó con gol de último minuto con Monarcas, por lo que quedó en el lugar 16 de la Clasificación con nueve puntos, además teniendo el problema de la permanencia como su principal preocupación, es necesario que sumen ante los Tuzos.
Del mismo modo, el dorsal número nueve de la escuadra camotera, reconoció que
los pachuqueños cuentan con jugadores rápidos y habilidosos, sin embargo, explicó que el trabajo de estas semanas ayudará a emparejar condiciones en el estadio Hidalgo.
“Sabemos cómo juega Pachuca, creo que es uno de los equipos más dinámicos de la liga y en casa son fuertes, pero también a nosotros nos ha beneficiado mucho jugar de visita. Vamos a una cancha impecable que nos va a dejar jugar y creo que será un partido dinámico por las dos partes”.
Por su parte Pachuca deberá dejar atrás el descalabro ante Querétaro, para ello esperan contar con su mejor hombre Hirving Lozano. Los Tuzos compartían la cima de la tabla general con el Guadalajara y en una jornada cayeron al quinto lugar en el listado con 17 unidades.