*Este martes a las 21:00 horas.
*Matheus Ribeiro ya es jugador Franjiazul.

En uno de los partidos estelares de la jornada 2 en la Copa MX, el Puebla visita al Cruz Azul con la firme intención de arrebatarle el triunfo, aunque no será fácil, ya que los Cementeros vienen de un triunfo ante Chivas en la Liga.
El pasado fin de semana, los Celestes obtuvieron una valiosa victoria de 3-1 ante el Guadalajara en el estadio Akron. Pedro Caixinha demostró que su equipo tiene con qué esperanzar a su afición y el proyecto del portugués empieza a ganar terreno en el fútbol mexicano.
Por su parte el Puebla se presenta a este compromiso tras perder 1-0 ante Monarcas Morelia, pero previamente vencieron a Tigres 2-1 en su debut de Liga.
Curiosamente, Cruz Azul no gana ante Puebla desde el Torneo Apertura 2014. En total, La Máquina suma seis partidos consecutivos sin poder vencer a la Franja. No obstante, como local los números son un poco más favorables para La Máquina, ganando siete de sus últimos nueve partidos ante Puebla en el estadio Azul. En la Copa MX, Cruz Azul ha ganado sus últimos tres duelos de local.

MATHEUS RIBEIRO YA ES JUGADOR DEL PUEBLA
Matheus Ribeiro, habilidoso lateral brasileño, ya se enfundó la camiseta del Puebla, convirtiéndose en su octavo refuerzo del Clausura 2018.
Procedente del Santos de Brasil, Ribeiro se desempeña como lateral por ambos costados y llega al club blanquiazul con la idea de fortalecer la zona defensiva, apuntalar en ataque y ofrecer su mejor versión futbolística con nuestros colores.
El jugador de 24 años realizó las respectivas pruebas médicas y ya se puso a disposición del director técnico Enrique Meza.