Este viernes a las 21:30 horas en el estadio Caliente

Sumar para alejarse del problema en la Tabla de Cociente, es el propósito del Puebla de La Franja este viernes a las 21:30 horas en su visita a los Xolos de Tijuana, dentro del cotejo correspondiente a la jornada 12 del Torneo Clausura 2014, que tendrá verificativo en la cancha del estadio Caliente.
Los Camoteros viven una situación alarmante, ya que suman apenas dos triunfos en lo que va de la temporada; un triunfo en sus últimos cinco partidos, y vienen de perder en casa ante los Tigres, esta racha negativa ha involucrado al conjunto poblano a la zona del descenso, porque a pesar de tener siete puntos de ventaja sobre Atlante todavía no aseguran la permanencia.
Por lo anterior, el cuadro Franjiazul tiene como objetivo primordial para evitar el descenso, incrementar su nivel futbolístico y reencontrar un estilo, una identidad que ha perdido en los últimos años.
Mientras que Xolos llegará motivado, ya que el martes venció cuatro goles por dos a Los Ángeles Galaxy y se convirtió en semifinalista de la Liga de Campeones Concacaf, y un triunfo sobre los poblanos los pondría en puestos de calificación.
Los fronterizos son décimo segundos en la clasificación con 14 puntos; los de la Angelópolis tienen 15 unidades y son décimo quintos.
Tijuana solamente ganó uno de sus últimos cinco partidos del torneo, su anterior en casa: 2-0 a Chivas.
Xolos no ha perdido ante Puebla en Tijuana, tiene una victoria y un empate; La Franja cuenta con una victoria a cambio de dos empates y dos derrotas en juegos de Primera División contra Xolos, su triunfo fue en el Cuauhtémoc.
Los Camoteros llegan con 278 minutos seguidos sin anotar en patio ajeno.