Por Jesús Lemus/Puebla

 

La presidenta del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Claudia Ruiz Massieu, enfatizó que este 2 de junio, es la mejor oportunidad para corregir el rumbo de Puebla, donde no haya gobiernos que desmantelen programas sociales o administraciones que endeuden al estado.

Lo anterior se desprende tras participar en el cierre de campaña que realizó el candidato del PRI a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino, quien encabezó junto con miles de priistas, una caminata del Reloj del Gallito hacia el las oficinas del PRI municipal.

Aunque nunca habló de la estructura de la CTM y CNC que se fue a Juntos Haremos Historia, la líder nacional del PRI destacó que en el partido están los militantes leales y fieles, que darán la batalla por el estado de Puebla.

Convocó al ejercito priista para que en la recta final de la campaña, busquen el apoyo de los poblanos y respalden el proyecto político que impulsa el abanderado a Casa Puebla, Alberto Jiménez Merino, de quien, dijo, no tiene cola que le pisen.

Señaló que en la estructura política que tiene el PRI, está la fórmula para rescatar a Puebla de esos gobiernos que en los últimos años y meses, tomaron decisiones arbitrarias que no convienen a los ciudadanos.

“Esta es la oportunidad de corregir a Puebla para evitar que siga endeudado, para evitar que siga con inseguridad, para evitar que siga desmantelándose con los programas sociales que benefician a la gente. Eso no queremos, no queremos un gobierno de Morena que siga quitándole los apoyos a quienes más lo necesitan y no queremos un gobierno del PAN que solo endeuda a Puebla que está sumergida en la inseguridad”.