Con medallas en el Atletismo y Futbol de Deportistas especiales, así como en las mismas disciplinas de Ciegos y débiles visuales, Puebla cerró su participación en la Paralimpiada Nacional 2014, efectuada en distintos escenarios de la capital morelense, como el estadio Centenario, el parque Revolución y la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).
Dentro del Atletismo de Deportistas especiales, en los 400 metros planos, categoría Infantil, clasificación C3, Trinidad Huepa se alzó con el triunfo con un tiempo de 1:00.09 minutos de competencia.
Mientras que en los 1,500 metros caminata, clasificación C1 Juvenil mayor, Luis Ortiz también se adjudicó el primer lugar, al detener el cronómetro en los 12:36.39 minutos.
Por su parte, Daniel Israel Arroy, cosechó su cuarta medalla en el torneo de Natación, obtuvo la plata en los 200 metros libres, categoría Juvenil mayor, clasificación S14, con un registro de 2:32.21 minutos.
Cabe señalar que por cuarta ocasión consecutiva, Puebla se quedó con el subcampeonato nacional en la modalidad de Futbol de sala de Deportistas especiales, al caer 3 goles por 1 ante la representación de Nuevo León.
De esta manera, la selección de Deportistas especiales finalizó su participación con 16 preseas en total, siete de oro, cinco de plata y cuatro de bronce.

CIEGOS Y DÉBILES VISUALES
Por otra parte, la delegación poblana de Ciegos y débiles visuales, cosechó tres medallas en el último día de actividades de la Paralimpiada Nacional 2014, un oro y un bronce en la disciplina de Atletismo y otro bronce en el Futbol.
En los 200 metros planos, clasificación T11 de la categoría Junior femenil, Diana Laura Coraza Castañeda se adjudicó la medalla de oro y con ello cerrar su cuenta personal en con dos primeros lugares y un segundo puesto. En la misma prueba y categoría, pero rama varonil, Ricardo García logró la presea de bronce.
Mientras que en el Futbol para Ciegos, en el duelo por el tercer lugar de la competencia, Puebla se quedó con la victoria al ganar, por la mínima diferencia, a la selección de Aguascalientes, con gol de Omar Cervantes en el segundo tiempo.
Así, Ciegos y débiles visuales de Puebla, terminó su participación con 14 medallas en total, seis de oro, dos de plata y seis de bronce.