*Iván “Pollito” Meneses busca el título “Mosca” Fecombox ante Hugo “Chakal” Hernández

Seven Boxing Promotions vuelve a escena con magna función a desarrollarse el próximo sábado 13 de mayo en el salón “Serdán” a partir de las 18:00 horas, donde Iván “Pollito” Meneses buscará el título “Mosca” Fecombox ante Hugo “Chakal” Hernández
En la batalla de respaldo, Daniel “Popis” Rojas en su segundo duelo profesional enfrentará a Reyes Xicoténcatl. Al respecto el juvenil prospecto de Seven Boxing Promotions, destacó que a pesar de que su rival le supera en experiencia, buscará su segunda victoria.
“En el amateur es más boxeo y en el profesional es más duro, es aferrarse con todo. Tengo una buena preparación a base de entrenamiento todos los días”, dijo.
Juan “Shuky” Zenón peleará contra Raúl “Rolas” Barrón, Janathan “Pimpón” Sánchez enfrentará a Mario “Lobo” Galindo, Fernando “Chino” González se medirá a Rafael “Ráfaga” Sánchez, Mario Arellano tendrá combate ante Christian “Chicharito” González. Además, habrá par de peleas de damas, Guadalupe “La Fiera” Atilano ante Gabriela Sánchez y Samantha “Niña” Serrano contra Alma “La Medusa” Rosas.
La venta de boletos será a partir del martes 2 de mayo en Seven Boxing (Avenida Dra. María del Carmen Millán 4, San Felipe Hueyotlipan). El costo de las localidades será de 200 pesos general.
Las acciones iniciarán a partir de las 6 de la tardeen el inmueble ubicado en Boulevard Hermanos Serdán número 10 de la colonia Amor.