*Destacaron los triunfos de Alejandro Reséndez en pruebas de Scratch y Velocidad

La selección de Puebla conquistó una cosecha de dos medallas de oro, dos de plata y dos bronces, en la sesión matutina del Ciclismo de Pista de la Olimpiada Nacional 2014, la cual tiene como sede el Velódromo de Cuautlancingo.
El equipo dirigido por Rolando Trillo, sigue con la suma de logros y figura en la tabla general de esta disciplina, después de seis días de competencias con 11 preseas, dos de oro, cinco de plata y cuatro de bronce.
En la segunda fase del programa de Ciclismo, realizada ayer martes, Puebla abrió las acciones con el primer lugar de Alejandro Reséndez Landa, en la prueba de Scratch, que constó de 24 vueltas.
Después, salió a la pista Jessica Bonilla Escapite para llevarse el segundo lugar, también en la modalidad de Scratch.
Vendrían Manuel Flores, Mario Ronaldo Pérez, Alejandro Reséndez y Rodrigo Villaverde, para convertirse en los subcampeones en Persecución por Equipos Juvenil B.
Otra medalla corrió a cargo de Julyn Vanessa Águila Hernández, con el bronce en Persecución individual Juvenil C.
Llegó el turno de nuevo para Alejandro Reséndez para darle a Puebla la medalla número 25 de oro, en la modalidad de Velocidad.
Mientras que el equipo de Sebastián Gómez, César Ixéhuatl, José Esteban Xopa y Héctor Alberto Youshimatz, cerraron con el mejor tercer tiempo en la prueba de Persecución por Equipos de la categoría Superior.

JORNADA DE ENSUEÑO PARA ALEJANDRO RESÉNDEZ
Alejandro Reséndez Landa, tuvo una jornada de ensueño, al conquistar dos medallas de oro, en las pruebas de Scratch y Velocidad, y una plata, en Persecución por equipos.
Alejandro, con el número 272 en los dorsales, logró agenciarse tres preseas este martes en el velódromo de Cuautlancingo y convertirse hasta el momento en el máximo ganador de medallas de la delegación de Puebla.
Sobre su participación, el ciclista poblano de la categoría Juvenil B, comentó estar muy contento con las medallas logradas en tres pruebas con igual número de pódiums. “Me sintió cansado pero muy feliz porque me fue bien”.
El medallista destacó que aún le falta una prueba, a realizarse este miércoles, en la cual también buscará disputar por la medalla dorada, en Velocidad 500 metros, “son dos vueltas a todo lo que queda, donde espero superar mi record personal”.
La cosecha de medallas lleva especial dedicatoria a su familia así como a sus entrenadores, quienes lo han apoyado durante todo este tiempo.
El pedalista cuando sale a la pista solo tiene un pensamiento, dejar los nervios atrás y concentrarse en la prueba en busca de conseguir el mejor resultado posible.
La principal meta de Alejandro Reséndez Landa, es ser convocado para formar parte de la Selección Nacional rumbo al Campeonato Panamericano, “ojalá logre la puntuación necesaria para tener el derecho de estar en esta competencia”.