*Perdieron 3-1 con el León

En el partido de Ida de la categoría Sub-20, el Puebla cayó por marcador de 3-1 ante el León.
Los Camoteros regresaran a casa con una desventaja de 2 goles pero con la oportunidad de remontar en el marcador por el gol de visitante lo cual da muchas esperanzas para el segundo juego.
El juego comenzó con el dominio de los poblanos, que buscaron desde los primeros segundos abrir el marcador. Alfonso Tamay y Rafael Ortiz buscaban superar la defensa esmeralda con velocidad y pases filtrados.
Pero fue León quien abrió el marcador aprovechando el contragolpe. Jair Ruiz recibió entre los defensores dejándolos atrás por velocidad y definiendo raso para aventajar en el marcador.
Los poblanos buscaron de manera rápida el empate. Carlos Guzmán trató con un tiro libre angular el disparo, pero el guardameta Mauricio Murillo alcanzó a desviar apenas el esférico.
En la segunda parte los Franjiazules encerraron a León en su arco y Alfonso Tamay tuvo en sus pies hasta en dos ocasiones el empate, pero el guardameta alejó el peligro de manera angustiante.
Los Esmeraldas aprovecharían un cobro de falta para volver a marcar cuando
Cristian Torres con un desvío envió la redonda a las redes.
El equipo comandado por Carlos Poblete, intentó a toda costa acercarse en el marcador y lo lograron con una gran jugada individual del goleador Pérez Reyes.
Eduardo Pérez recibió en el área grande con el pecho y ante la marca de dos defensores, de volea disparó para poner el balón en el ángulo y acercar en el marcador a los Camoteros.
Pero las ansias por empatar el juego provocaron que una distracción defensiva dejara nuevamente solo a Cristian Torres quien venció a Rodríguez para cerrar el marcador 3-1.
Ahora la Franja deberá ganar por dos tantos en el juego de vuelta y no recibir más de un gol, este próximo domingo a las 10 de la mañana en el estadio Cuauhtémoc, para acceder así a la Gran Final de la Categoría.