Texto y Fotos: Carlos Linares
CON gran éxito se alarga a tres semanas el Circo Francisco ATAYDE García, que se encuentra a un costado de Plaza San Pedro.
En conferencia de prensa se anunció que debido al éxito, su temporada se quedará tres semanas más, “Estamos muy contentos, Puebla SI quiere circos con animales, nadie se ha ido a manifestar, al contrario han ido con pancartas que gracias a nosotros sus hijos conocieron a los tigres”, comentaron.
Sobre el diputado panista de Tehuacán que tiene animales en jaulas y más de cuarenta congelados respondieron, “Los políticos son los que no quieren circos con animales y son los que tienen animales, van a las corridas de toros y usan chamarras de piel, practican la caza y tienen animales disecados como adornos en sus casas”.
Tienen planes de emigrar a Europa y Asia, “Queríamos irnos para Honduras y Guatemala, pero nos están poniendo muchas trabas, entonces estamos pensando en irnos mejor para otros continentes, donde podamos trabajar sin ser molestados”.
Sobre el cuidado de sus animales, “Tenemos un veterinario de cabecera que nos atiende a los animales, cuando alguno se enferma viaja a nuestro circo estemos en la ciudad donde estemos”, concluyeron.
Cabe señalar que el Circo Francisco ATAYDE García se encuentra a un costado de Plaza San Pedro, con horario de lunes a viernes de 6:30pm y 8:30pm; los sábados 4:00pm, 6:30pm y 8:45pm; los domingos 12:00pm, 4:00pm, 6:30pm y 8:45pm, a costos accesibles desde $30 pesos.