Marco Fierro

 

Del 2 al 4 de julio, el Estado del Puebla será sede, por cuarto año consecutivo, del Smart City Expo LATAM Congress, un evento de talla Internacional al que asistirán representantes de 350 ciudades nacionales e Internacionales.

 

En la ciudad de México, el Secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, señaló que para Puebla es un privilegio ser nuevamente sede de este macro evento de innovación, transformación y colaboración más importante de América Latina, que reunirá  280 conferencistas, 150 empresas y representantes de todo el mundo que compartirán ideas, políticas, visiones e innovaciones.

 

“Para Puebla es un privilegio ser nuevamente sede de está Smart City Expo LATAM Congress 2019, de este macro evento de innovación, transformación y colaboración más importante de América Latina, como se dijo ya del 2 al 4 de julio tendremos 280 conferencistas, 150 empresas y representantes de 350 ciudades del mundo”, expresó.

 

En tanto, el Consejero Honorario de la Alianza Smart Latam, Tony Gali, celebró que la inclusión social sea uno de los temas principales del Smart City Expo Latam Congress 2019.

 

Señaló que para este año, en el evento no solo se hablará de tecnología, sino también de la inclusión social, de la corresponsabilidad, de las personas con discapacidad y de los migrantes, por lo que vio con agrado que la entidad sea una vez más sede y desde donde se sigue impulsando la construcción de ciudades y territorios inteligentes

 

“Es un orgullo que Pueda sea una vez más sede del Smart City Expo Latam Congress 2019, desde donde se sigue impulsando la construcción de ciudades y territorios inteligentes. En el Smart City  solo se hablaba de tecnología, pero no se hablaba del ser humano, no se hablaba de la corresponsabilidad, no se hablaba de personas con discapacidad, pero esto ya no será así”, expresó.

 

En la presentación del Smart City Expo Latam Congress 2019, la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, celebró que la inclusión social sea de los temas principales del evento, pues reiteró que para su administración este tema es una de las prioridades del Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021.

 

“En el Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021, los ejes de desarrollo que se centran en personas y prosperidad representan un paso importante para trascender en lo que nos compete a la administración presente”, expresó.

 

Finalmente, manifestó que en su gobierno municipal la inclusión es uno de los pilares importantes para transformar y  ser parte del desarrollo y de la toma de decisiones en la ciudad de Puebla