*Será en Cuautlancingo, del 26 de julio al 2 de agosto próximos

Del 26 de julio al 2 de agosto en los nuevos campos de Cuautlancingo “Pequeños Gigantes”, se realizará el Campeonato Nacional de Beisbol de Iniciación 7–8 años “Ramón Taylor Bush”.
El torneo tendrá la participación de novenas de Aguascalientes, Baja California Sur, Campeche, Chihuahua, Coahuila, Distrito Federal, Durango, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, San Luis Potosí, Sinaloa, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas, además de la entidad sede con dos representativos, Puebla Blanco y Puebla Azul.
La inauguración será el próximo sábado 26 de julio, a las 10:00 de la mañana, mientras que los horarios para los juegos están pactados a las 9:00, 11:00, 13:00 y 15:00 horas.
“El sistema de competencia será round robin, con tres grupos de siete equipos; en la segunda etapa, con dos grupos conformados con los dos primeros lugares de cada sector y los dos mejores terceros; la final será el sábado 2 de agosto”, explicó el presidente de la Asociación Poblana de Beisbol, Carlos Palacios Alonso.
Después del evento, los campos serán la casa de la Liga de Beisbol, para seguir con la promoción de la práctica de este deporte entre la niñez poblana.