REDACCIÓN.- TODO el esfuerzo que México ha realizado en torno al Juguetón, un regalo…una sonrisa, se verá reflejado mañana miércoles con un concierto que será transmitido en punto de las 17:00 horas por Azteca Trece, desde la entidad poblana.
A lo largo de dos horas podrás disfrutar de las actuaciones de CD9, Kalimba, Matisse, Ceci de la Cueva, César Robles, Jorge Guerrero, María Fernanda y La Sonora Santanera, Nadia y Los Niños de la Academia Kids, quienes llevarán música y grandes interpretaciones para festejar las millones de sonrisas que se entregarán a niños de escasos recursos en México y otras partes de América.
Los encargados de conducir este espectacular festejo serán Toño Rosique y Luis García, que con su inigualable estilo se han convertido en un referente en la televisión mexicana.
TV AZTECA se une un año más a poner su granito de arena, para que los Reyes Magos lleguen con éxito a los hogares de niños que los esperan con gran entusiasmo.
Disfruta este miércoles del Concierto Juguetón 2016, en punto de las 17:00 horas por Azteca 13, desde Plaza de La Victoria en la zona de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe.