DAVID BISBAL arrancó en Ciudad Obregón Sonora su Tour Acústico “Una Noche en el Teatro Real”, mismo que ya recorrió: Obregón, Hermosillo, Torreón, León, hoy estará en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez en Querétaro, mañana tocará a San Luis Potosí, para posteriormente presentarse el sábado 17 de marzo a las 20:30hrs en el Auditorio Siglo XXI de PUEBLA.
Después de la Angelópolis el cantante ofrecerá conciertos en: Los Cabos el 19, Veracruz 21, Ciudad de México 22 y 23, Ensenada 24, Guadalajara 28 y Culiacán en Sinaloa el 31 de marzo, siendo en total 13 las ciudades mexicanas que visite.
El fin de semana David Bisbal viajó a Cancún para grabar un tema que se incluirá en la nueva producción del “Divo de Juárez” Juan Gabriel.
Con 33 Discos de Platino, 17 de Oro y 2 de diamante, son parte del reconocimiento que le ha sido otorgado tras las altas ventas de sus discos a lo largo de su carrera, después de que se diera a conocer en el reality show de Televisión Española “Operación Triunfo” donde obtuvo el 2do lugar.
La producción del cantante llegará por la madrugada del sábado procedente de San Luis Potosí, al Auditorio Siglo XXI, para instalar todo lo que el cantante requiere para su presentación de Puebla, un estado con el público más exigente del país.
Su reciente producción “Una noche en el Teatro Real”, contiene: “Te quiero dijiste”, de María Grever; “En un rincón del alma”, de Alberto Cortez; “Y si fuera ella”, de Alejandro Sanz; “Lucía”, de Joan Manuel Serrat; “Adoro”, de Armando Manzanero. Sin hacer a un lado los clásicos de su carrera como: “Ave María”, “Dígale”, “Lloraré las penas”, “Mi princesa”, “El Ruido” y “Silencio”, por citar algunos, además de dos canciones inéditas como “Doy la vida” y “Sombra y luz”, esta última, de la inspiración del cantautor también español Alejandro Sanz.
Para el show de Puebla, los costos son: Especial $1,340, Preferente $1,094, Luneta $870, Palcos Inferiores $870, Palcos Superiores $760, Balcón Inferior $536 y Balcón Superior $313 pesos. Venta de boletos en: Taquillas del Auditorio Siglo XXI y por el sistema de boletaje www.eticket.mx