En gira por el municipio de San Andrés Cholula, el Presidente Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Damián Zepeda exigió la aclaración de los bienes de Luis Miguel Barbosa valuados en 25 millones de pesos, pues no se puede pretender gobernar a base de mentiras, ya que Puebla se requiere una persona honesta, trabajadora, que ame a su estado y esa persona es Martha Erika.

“Tenemos enfrente a unos que pretenden engañar. Podemos ver espectaculares donde Barbosa y Andrés Manuel aparecen diciendo con el “juntos combatiremos la corrupción”, pues que les parece que empiece por las 10 casas que le encontraron a Barbosa o los 25 millones que no declararó. No se puede andar diciendo cosas sino tienes tu historia limpio, queremos gente honesta, gente trabajadora y que ame a Puebla como Martha Erika”, remarcó.

Por su parte, la abanderada de la Coalición “Por Puebla al Frente” hizo un llamado a realizar campañas de propuestas claras, concretas y cercana a la gente, por lo que invitó a los asistentes a lograr un cambio inteligente para México, así como a la construcción de un gobierno más humano y sensible a las necesidades de las personas.

“Los invito a construir una nueva historia, donde los principales actores sean los ciudadanos y no los políticos. A creer que con Ricardo Anaya es posible y con Martha Erika vamos a ganar”, remarcó.

Finalmente agradeció el respaldo de la diligencia nacional del PAN, una vez que unidos se logrará el cambio inteligente que requiere México y la victoria para Puebla.