*Los Camoteros igualaron 1-1 con Atlas

Un penalti fallado de Alexis Canelo y un error de Campestrini, permitieron al Atlas rescatar el empate a un gol con el Puebla, en el partido que abrió la Jornada 5 del torneo Clausura 2017 de la Liga MX, que tuvo como sede la cancha del estadio Cuauhtémoc.
Con este resultado, el Puebla llegó a dos unidades; mientras que los Zorros arribaron a siete puntos.
La Franja tuvo la primera de peligro al minuto 13, cuando David Toledo sacó disparo potente desde fuera del área, el balón iba a segundo poste, pero Oscar Ustari se lanzó y desvió a tiro de esquina.
Los Zorros buscaban reaccionar, pero el equipo dirigido por José Cardozo se veía mejor, aunque sus llegadas eran sin mucho peligro.
En la parte complementaria, Puebla continúo siendo mejor que los visitantes. Al 68’, llegó la oportunidad más clara para los camoteros. El silbante señaló penal por una falta de Leiton Jiménez sobre Francisco Acuña. Pedro Canelo cobró, pero Ustari atajó.
Al 88’ los Camoteros abrieron el marcador. Francisco Acuña apareció aprovechando un rebote dentro del área para definir con un disparo cruzado. El gusto duró poco porque en tiempo de compensación, al 90+1’, llegó el empate mediante un cabezazo de Martín Barragán tras una mala salida de Cristian Campestrini.
Para la Jornada 6, el Puebla visitará al América; Atlas recibirá a Chivas.