+ El gobernador entregó unidades para incidentes masivos y se anuncia ampliación del Hospital de la Mujer en el sur de la ciudad

Con base en cifras reveladas por el Consejo Nacional de Seguridad, Puebla redujo un 19 por ciento el índice delictivo y se ubica por debajo de la media nacional en materia de inseguridad, aseveró el gobernador Tony Gali.

Las estadísticas reflejan que el trabajo coordinado con la Secretaría de la Defensa Nacional y la Policía Federal han arrojado resultados positivos y sobre todo que las acciones firmes y decididas del gobierno han funcionado, abundó durante entrevista el mandatario estatal.

Tras encabezar la ceremonia conmemorativa del natalicio del Benemérito de las Américas, Benito Juárez, el gobernador se refirió al caso Atzizintla y confirmó que continúan las indagatorias a los involucrados por parte de la fiscalía.

Gali Fayad abundó que continúan las investigaciones para ver si existen mas personas o autoridades coludidas por el delito del robo de combustible, secuestro y el asesinato a tres ministeriales de la Fiscalía para la Atención de Delitos de Alto Impacto.

El jefe del ejecutivo estatal confirmó que la Procuraduría General de la República de manera coordinada con el Sistema de Administración Tributaria (SAT) investigan cuatro gasolineras en Puebla sobre su posible vinculación con el robo de combustible.