*Los Camoteros afinan detalles para visitar el sábado a las Águilas

El triunfo en la Copa MX regresó la confianza al Puebla de La Franja de cara a su partido del próximo sábado ante las Águilas del América, equipo ante el cual trataran de sumar para no rezagarse en la tabla del descenso.
“El resultado (2-0 ante Atlante) nos puede dar confianza, debemos tener toda la confianza y saber que podemos competir con el América, no debemos sentirnos menos”, dijo el atacante Hérculez Gómez.
Y es que a decir del delantero de los Franjiazules, pueden competirle actual campeón del futbol mexicano en su casa, pues tiene jugadores de gran nivel, y en su caso si le toca jugar, tratará de seguir colaborando con goles.
“Enfrentar al América es importante porque son campeones, porque son el América, porque necesitamos los tres puntos, por lo que representa ganar de visitante”.
Y es que pese a la derrota sufrida el pasado sábado con el Veracruz, el Puebla mostró cosas interesantes por algunos lapsos del partido, así como en su enfrentamiento con Xolos, por lo que reconoció que cuentan con un equipo capaz de salir adelante y evitar el descenso.
“Veo un gran grupo con gran disposición de trabajar, tenemos la base para conseguir buenos resultados. Vimos cosas bastante positivas no va a ser nada fácil, es un gran reto salvar al Puebla”.