*El próximo domingo 4 de marzo a las 18:00 horas en Acrópolis

La batalla mascara contra cabellera entre Texano Jr. y el Hijo del Fantasma, encabezará el cartel de la función “Rey de Reyes”, magno evento de AAA que se presentará el próximo domingo 4 de marzo a las 18:00 horas en Acrópolis
“Hemos hecho un gran esfuerzo por tener en Puebla un evento de la magnitud de Rey de Reyes, hay mucho público conocedor de la lucha libre, en especial de AAA. Un enfrentamiento de máscara contra cabellera, tenemos la satisfacción de disfrutarlo y vivirlo”, dijo el promotor poblano, Marco Antonio Cordero.
Por su parte el director de talento, productor de televisión en vivo y creativo de AAA, Ian Richard Hodgkinson, mejor conocido como “El Vampiro Canadiense”, expresó que es la primera vez que la empresa va a hacer algo tan grande en Puebla.
En la batalla estelar de Rey de Reyes, estará en disputa, el honor y la gloria entre dos dinastías, antes amigos, ahora rivales, que expondrán lo más sagrado para un luchador. Texano Junior, heredero de Juan Conrado Aguilar QEPD, expondrá su larga cabellera cuando enfrente al Hijo del Fantasma, que apuesta su máscara.
“Además del torneo tenemos una batalla importantísima, Mascara contra Cabellera, Hijo del Fantasma frente a Texano Jr. Las puertas estar abiertas, si hay un luchador que creemos que valga la pena, pero estamos muy enfocados en buscar nuevos talentos”, subrayó ‘El Vampiro’, quien informó que el resto del cartel será presentado en su totalidad días antes del evento.
Las localidades van de los 100 a los 1,500 pesos, y ya están disponibles en taquilla de Acrópolis, Jonathan Sports (8 oriente 202, Centro), Salón de baile “El Trópico” (Frente a Plaza Loreto) y www.taquillaplus.mx.