*Del 2 al 7 de junio

Por segundo ocasión, el Puebla de La Franja Femenil albergara la máxima competencia nacional. En esta ocasión, teniendo como sede: El Complejo Deportivo Los Olivos, La Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña y El Campo de la Universidad de Las Américas. Del 2 al 7 de junio los mejores 16 equipos de México buscaran destronar a las actuales bicampeonas Aztecas UDLAP.
Dragonas, Garzas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, Guerreras de Playa del Carmen, Leonas Negras de la U de G, Andrea´s Soccer, Amazonas de Baja California Sur, Ballenas de Galeana Morelos, Loras de la Universidad de Colima, Pioneras de Cancún, Reinas de Morelia, Xolos Femenil, Tiburones Rojas de Veracruz, Diablitas de Durango, Real Celestes, Aztecas UDLAP y las anfitrionas Puebla de La Franja, buscaran ceñirse el título de la Liga Mayor de Fútbol Femenil.
Puebla recibió la distinción de ser sede debido a sus buenas instalaciones, facilidades en el hospedaje y traslados, pero sobre todo gran el nivel de soccer que han demostrado “Las Franjitas” y “Las Aztecas”
Rodrigo Dey, presidente nacional en Liga Mayor Femenil invitó al público poblano a asistir a los juegos, asegurando que la Final Nacional “Puebla 2014” será la mejor en la historia toda vez que se cuenta con las mejores instituciones y las mejores deportistas.
La Final se compone por 16 equipos divididos en 4 sectores con 4 integrantes cada 1, los representativos jugaran ante los 3 equipos que integran su grupo, avanzando a la semifinal el mejor de cada casillero.
Puebla es cabeza del grupo “A” donde comparte con Dragonas, Garzas y Guerreras; en tanto que Aztecas lidera el sector “C” que integran Loras, Pioneras y Reinas.