*Se realizará el 3 de junio en el Centro Expositor

Todo está listo para el próximo 3 de junio el Centro Expositor reciba las eliminatorias de la segunda edición del Campeonato Mundial de Lucha Libre, donde se darán cita exponentes de México, Canadá, Estados Unidos, Japón, Puerto Rico, Sudáfrica y Reino Unido.
Las empresas que participarán son: NOAH, WAVE, Oudou, Zero1, OZ Academy (Japón), Lucha Libre AAA Worldwide (México), TNA y Lucha Underground (Estados Unidos).
La primera etapa de eliminatoria se desarrollará el 3 de junio en Puebla mientras que la etapa de semifinales y final se disputará en la Ciudad de México, teniendo como sede el Palacio de los Deportes.
Al igual que el año pasado, habrá un jurado que integrado por las leyendas: Black Terry, Solar, Villano V, Máscara Año 2000, Cien Caras, Universo 2000 y El Satánico quienes tendrán la difícil labor de premiar al mejor luchador, mejor lucha y mejor vuelo.
El equipo de Triple A cuenta con: Pentagón Junior, El Texano y Psyco Clown, quienes aseguraron que otra vez México será el campeón del Mundial.
La tercia de México leyendas está integrada por: Canek, La Parka y Blue Demon Jr.
Rey Mysterio Jr. formará parte del equipo México Internacional, tercia que completaran Dragón Azteca Jr. y Dr. Wagner Jr.
México femenil que representará a Triple A estará integrada por: Faby Apache, Mary Apache y Lady Apache.
Estados Unidos: Lucha Underground, integrado por Chavo Guerrero Jr. Brian Cage y Jhonny Mundo.
TNA, integrado por: Tyrus, EC3 y Eli Drake.
De Japón: NOAH integrado por Taiji Ishimori, Naomichi Marufuji y Maybach Tianiguchi.
Oudou – Zero One integrado por: Masato Tanaka, Akebono e Ikuto Hidaka.
Resto del mundo, formado por: Mil Muertes, Apolo y Rockstar Spud.