*Este martes a las 21:00 horas

El Puebla buscará afianzarse en el liderato del Grupo 2 en la Copa MX, cuando en actividad de la Jornada 3 reciba este marte a las 21:00 horas en el estadio Cuauhtémoc, a los Alebrijes de Oaxaca.
La Franja apunta a su segunda victoria del certamen tras golear a Cruz Azul 3-1 en su primer partido de Copa y quieren hilar su tercera victoria de manera consecutiva en todas las competiciones. En el último partido, los vencieron 2-0 a los Tiburones Rojos del Veracruz.
Desde que Enrique ” Meza al equipo, los poblanos han ganado tres de sus cuatro partidos y están jugando tal vez su mejor fútbol en años. Con los problemas del descenso lejos, Puebla incluso se puede dar el lujo de competir en la Copa, torneo que no ganan desde el Clausura 2015.
Por su parte los Alebrijes, también ha arrancado de manera excepcional. No solamente venció a Cruz Azul en su debut de Copa, sino que llegan con balance de invicto en la Liga, derrotando a Atlético San Luis y a Correcaminos UAT y empatando ante Potros UAEM.
Alebrijes ha destacado a la ofensiva, en sus dos últimos partidos, ha anotado seis goles, y además, no se ha quedado en cero en lo que va del torneo; mientras que de visitante en la Copa, ha recibido 9 goles.