*El domingo a las 18:00 horas reciben a Xolos

Con el objetivo de hacer valer la localía y obtener su primer triunfo en casa, el Puebla de La Franja recibe el próximo domingo a Xolos de Tijuana, en partido de la Jornada 2 del torneo Apertura 2016 de la Liga MX, programado a las 17:00 horas en la cacha del estadio Cuauhtémoc.
La Franja se presenta a este encuentro tras lograr un empate en su visita a los Rayados de Monterrey en la Jornada 1, por lo que ahora ante su afición quiere agenciarse los tres puntos, recordando que en el Clausura 2016 cerró con dos victorias en sus últimos dos compromisos.
Ricardo Valiño apuesta a tener un equipo balanceado en defensa y ataque y la presentación de Alexis Canelo con gol ante Rayados, le da la ilusión de contar con una buena dupla goleadora al lado de Matías Alustiza.
Por su parte, los Xolos, llegan motivados al Cuauhtémoc, tras romper su malaria de triunfos como local, ya que iniciaron con una victoria frente a Monarcas Morelia, en un duelo directo en la lucha por no descender.
Tijuana cerró el Clausura con tres juegos sin ganar como visitante, en las que se incluyen goleadas ante América 1-6, Pumas 1-3 y el empate sin goles ante Atlas.
El tema del descenso aprieta a Tijuana (86 puntos) y un triunfo en Puebla (82) sería fundamental en sus aspiraciones de buscar la permanencia.
Los Camoteros derrotaron a Xolos las 3 últimas veces que los recibieron; Xolos tiene 3 victorias en 10 enfrentamientos contra Puebla, solo 1 fue de visitante.